Los conductores deberán buscar rutas alternas para poder acceder a las inmediaciones del Congreso Nacional.
in ,

¡Toma nota! Calles de acceso al Congreso Nacional amanecieron cerradas por esta razón

Las calles que dan acceso al Congreso Nacional (CN) permanecerán cerradas hasta las 2 de la tarde de este lunes debido a que se están desarrollando actividades dentro del Hemiciclo Legislativo, en el marco del informe de los primeros 100 días de gestión.

Los accesos que están bloqueados por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) son frente al mercado La Isla, en donde los conductores deben desviar su paso. Así como el puente Mallol, que colinda con el Congreso Nacional.

Este día se desarrolla la presentación del informe de los primeros 100 días de gestión del Congreso Nacional, en donde participan los directivos y diputados del CN.

Lea además: Detienen a mujer que pretendía introducir droga oculta en sus partes íntimas a la cárcel de Támara

De acuerdo con lo que han comunicado los miembros de tránsito, el cierre es parte de las acciones de seguridad y prevención que se realizan para resguardar las instalaciones del Poder Legislativo.

Tomar vías alternas

La obstaculización del paso provocó que se generara tráfico en las calles del centro de la capital, ya que se desconocía el cierre total de las mismas. Además, los conductores que buscan salir del embotellamiento también generan caos vehicular.

Es por eso que las autoridades de Vialidad y Transporte recomiendan a los ciudadanos que necesitan transitar por la zona que lo hagan por medio de vías alternas.

Asimismo, recomiendan acceder a las inmediaciones del CN caminando, para evitar la acumulación de automóviles en el lugar.

Acceso Congreso Nacional
Los conductores deben buscar rutas alternas para poder acceder a las inmediaciones del Congreso Nacional.

Le podría interesar: Fotos: Capitalinos protestan ‘pintando baches’ en bulevares de Tegucigalpa y exigen a las autoridades su pronta reparación