Los usuarios comenzaron a ofrecer apoyo para que además de adquirir sus cuadros, se le apoyara llevándole algo de comida, ropa y zapatos.
in

Abuelito vende sus dibujos en la calle para llevar alimentos a sus nietos y se vuelve viral

Don Armando ha cautivado recientemente a los cibernautas con su historia. Y es que el hombre se dedica a trabajar como vendedor en la calle con un único objetivo: conseguir dinero para alimentar a sus nietos.

El adulto mayor vende dibujos hechos por él para llevar leche y comida a los pequeños, que pasan por problemas económicos.

Este emotivo episodio se conoció a través de redes sociales, donde un usuario explicó que el abuelito oriundo de Nuevo León, México, incluso “estaba llorando”.

Tras este encuentro, Don Armando procedió a venderle uno de sus trabajos, aunque jamás pensó que recibiría más del dinero presupuestado, informa Televisa.

Lea también: ‘No soy una guardería’: abuelo exige pago por cuidar a su nieto

El abuelito estaba llorando

Héctor Villanueva reveló el pasado lunes (10.01.2022) en su cuenta de Facebook que el abuelito “quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero“.

Me vendía el dibujo de la Virgencita a 20 pesos mexicanos (unos 25 lempiras) y le di 100 (poco más de 120 lempiras) y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel“, manifestó Villanueva.

El usuario prosiguió con su relato e hizo un importante llamado a quienes han tenido la oportunidad de ver su publicación: “Si lo ven, cómprenle. Está pasando en la Colonia San Sebastián en Guadalupe“.

Por último, el post de Facebook estuvo acompañado por una imagen de Don Armando y el respectivo dibujo y también de un video de él caminando a lo lejos con su bastón por las calles mexicanas.