La maestra fue trasladada con vida al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, sin embargo, horas después falleció.
in , , ,

¡VIDEO! Abogada atropella a maestra en San Pedro Sula

Una maestra identificada como Claudia Mónica Medina Rivera, de 51 años de edad, murió atropellada por un vehículo en la colonia Villas del Campo de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

En el video, se observa cuando la docente camina tranquilamente por la orilla de la calle. Segundos después, se ve cuando un automóvil tipo pick-up de color negro la embiste.

Luego de atropellar a la maestra, la conductora del automotor, identificada como Ana Edith Merino Rivas, una supuesta abogada, retrocede el vehículo y le vuelve a pasar por encima a la mujer.

Luego del violento hecho, la conductora se da a la fuga con rumbo desconocido; dejando sin vida y tirada en el suelo a la docente sampedrana.

Lea también: Hondureño desnudo se lanzó de un de edificio en Siguatepeque y resulta ileso

Residentes del sector que presenciaron el hecho trasladaron inmediatamente Medina Rivera al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Sin embargo, horas después de haber ingresado, médicos de ese sanatorio confirmaron el deceso de la docente, quien, según familiares trabajaba como maestra de inglés en dos centros educativos de la zona norte del país.

De acuerdo a información preliminar, la presunta abogada fue detenida por las autoridades; gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911.

Posteriormente, la togada fue enviada a prisión por los delitos de homicidio imprudente; omisión del deber de socorro y conducción temeraria.

Aquí el video del momento cuando la docente es atropellada. Se recomienda discreción:

Video cortesía de Acontecer Informativo Honduras.