La dama quedó tendida en el pavimento tras el fuerte impacto.
in

Cámaras del 911 captan momento en que hondureña impacta con su moto en un muro

Una motociclista impactó fuertemente en uno de los muros del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Tela, Atlántida, en el extremo norte de Honduras, según muestra un vídeo difundido por el Sistema Nacional de Emergencias 911.

Este vídeo fue difundido en las últimas horas por el 911, que advirtió a los conductores la importancia de “respetar los límites de velocidad y estar pendientes del camino en todo momento”.

La mujer, quien viste camisa amarilla y pantalón blanco, viajaba a bordo de su motocicleta bajo aparente exceso de velocidad, de acuerdo con el clip, justo cuando intentaba maniobrar a la derecha de una de las avenidas.

Producto de este impacto, la dama, cuya identidad se desconoce, quedó tirada boca abajo, mientras que algunas personas se acercaron, pero no sabían si estaba sin vida, ya que no realizaba ningún movimiento.

Varios minutos después, llegó una ambulancia para auxiliarla y rápidamente la trasladaron a un centro médico de la zona.

Este viernes, varias horas después que se publicó el vídeo, no han precisado el estado de salud de la mujer, el cual, según la imágenes del 911, era grave; tampoco indican el día exacto en el que se registró el accidente.

De interés: Cámaras del 911 captan aparatoso accidente en la colonia Loarque de Tegucigalpa